Momento en que Jaime Iván Kaviedes es detenido



Compártelo con tus amigos:

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que el exjugador ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes es detenido por la Policía.

En las imágenes se observa al exgoleador rodeado por al menos cuatro policías, mientras se opone a ingresar al patrullero.

La grabación dura 16 segundos y en ella además se muestra cómo al exdeportista un agente lo rocía con, aparentemente, gas pimienta.

Al darse cuenta que lo estaban grabando, Kaviedes grita: “Que graben, que graben, soy Iván Kaviedes”.

Los motivos de la detención se desconocen, ni la autoridad competente ha emitido un informe oficial de los hechos.

Los incidentes se dieron este viernes, 3 de noviembre del 2023 en la ciudad de Tena, provincia de Napo, en pleno feriado.

Detenido

Jaime Iván Kaviedes se encontraba en la ciudad amazónica como parte de un evento deportivo, en el que además participaron otras glorias del balompié local quienes realizaron un partido de exhibición.

Al momento no se conocen más detalles como si el exjugador ya está libre, o en qué estado se encontraba cuando fue detenido.

Se espera que en las próximas horas emita un pronunciamiento oficial del hecho.

Jaime Iván Kaviedes, de 46 años de edad, es considerado uno de los mejores delanteros en la historia de la selección nacional y uno de los más talentosos del país.

Recientemente la FIFA recordó a Kaviedes con un video que publicó en su cuenta de TikTok. “Tu amigable vecino, Iván Kaviedes”. 

Las imágenes son del ecuatoriano cuando le dio un homenaje a Otilino Tenorio, en la Copa Mundial de Alemania 2006.

El ‘Nine’ marcó el tercer gol ante Costa Rica y lo celebró con la tradicional máscara de su amigo emulando al ‘Hombre Araña’.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE