Hombre fue detenido por crimen de una niña de nueve años en Morona Santiago



Compártelo con tus amigos:

Hombre fue detenido por crimen de una niña de nueve años, la Fiscalía abrió un proceso contra el principal sospechoso del hecho ocurrido en Tiwintza.

A Edy Ismael W., de 20 años, lo señalan como autor del asesinato de una pequeña niña, el crimen se registró el 22 de enero.

De acuerdo a familiares de la menor de edad, la niña salió de la escuela a las 09h00 luego de presentar un dolor de estómago. La institución educativa se encuentra a 500 metros de la vivienda por lo que la pequeña tenía que caminar hasta su vivienda.

Sin embargo, en el trayecto a su morada un hombre la interceptó y la llevó hasta unos matorrales donde la golpeó y asesinó.

Los familiares de la estudiante supieron de su desaparición cuando el hermano de la menor, quien estudia en la misma institución, llegó a casa. El niño expuso a su madre que su hermanita había salido primero porque se sintió mal en la escuela.

Tras escuchar las declaraciones de su hijo, la madre de familia salió de su casa a buscar a su pequeña. La mujer, desesperada, también alertó a los vecinos.

Hombre, detenido y procesado por el crimen

Varios moradores del sector 27 de Febrero alertaron a la Policía de esta novedad y los agentes llegaron al sector. De acuerdo a relatos de residentes del sector, en unos matorrales del sitio había huellas y las siguieron. Estas evidencias conducían al sitio donde estaba el cadáver de la menor y de ahí llegaban hasta la vivienda del sospechoso.

El cuerpo de la niña presentaba lesiones, al lado de frágil cadáver estaba su mochila. La escena desató dolor e indignación tanto en la familia como en los vecinos de la niña.

Por su presunta participación, el hombre, de 20 años fue detenido por el crimen. Ahora la familia de la menor de edad exige justicia y que el caso no quede impune.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE