Hallaron un cuerpo calcinado dentro de un carro, ocurrió en Puerto López



Compártelo con tus amigos:

Comuneros de Ayampe hallaron un cuerpo calcinado dentro de un carro incendiado que fue abandonado en esta localidad del cantón Puerto López, provincia de Manabí.

El vehículo quemado fue hallado en horas de la madrugada de este viernes, 16 de febrero, en un camino vecinal de la comunidad Ayampe.

Varios agricultores que pasaban por el sector se percataron de la extraña presencia de un automotor. Cuando se acercaron se dieron cuenta que el vehículo estaba totalmente quemado.

Tras ver observar de cerca el automotor, los testigos evidenciaron que en el interior de vehículo había el cuerpo de una persona, el cual también estaba totalmente calcinado.

Los asustados ciudadanos, de inmediato, dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional sobre el macabro hallazgo.

Tras la recibir la alerta, al sitio se movilizaron agentes de Criminalística y de la Dinased de la Policía. Ya en el sitio, los uniformados procedieron con las respectivas indagaciones.

Los agentes cercaron el lugar y procedieron con la inspección del automotor y del cadáver para posteriormente ejecutar su levantamiento y posterior traslado hasta un centro forense de la provincia de Manabí.

Mientras, los comuneros que hallaron el cuerpo calcinado, se encuentran en zozobra tras este suceso.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE