Alejandra Jaramillo y Beta Mejía presumen su primer San Valentín



Compártelo con tus amigos:

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía presumen su primer San Valentín juntos el 14 de febrero y en las redes sociales todas quieren un Beta en su vida.

La pareja de enamorados publicó en sus redes sociales cómo celebró el Día del Amor y la Amistad y miles de personas reaccionaron con mensajes positivos.

Aunque muchos de los seguidores de Jaramillo, más conocida como La Caramelo, no lo quería a Beta, ahora el novio de Ale es el más querido por sus detalles por San Valentín.

El influencer colombiano sorprendió a la presentadora ecuatoriana con varios regalos que dejaron a más de una “muerta de envidia”.

Beta organizó varias actividades junto a su hermosa novia para celebrar su primer San Valentín, llevó a Alejandra Jaramillo a pasear el helicóptero, luego la llevó a una cena romántica en la playa.

Pero eso no fue todo, pues Mejía también le dio regalos, flores, peluches, chocolates y más regalos a La Caramelo.

Después de recibir todos los detalles de Beta Mejía, Alejandra Jaramillo expuso que sentía vergüenza del detalle que ella preparó para su novio, pues asegura que no se igual con lo que él le obsequió. Además, dijo que ha sido el mejor San Valentín de su vida.

Tras las muestras de cariño de Beta hacia Alejandra, algunas de las seguidoras de Jaramillo admitieron haber “juzgado mal” a su actual pareja.

Asimismo, hay algunas usuarias de redes sociales que destacan el amor que hay entre los presentadores y les envían sus mejores deseos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE