“El Charrito Negro” estrena nuevo tema, el octavo sencillo del álbum Triunfadores de la Música



El cantante colombiano ‘El Charrito Negro’ tiene una larga trayectoria de éxitos musicales, en la que sus seguidores se han deleitado con nuevas canciones.

Este cantante se ha fusionado con artistas de la talla de Jhonny Rivera, Heverth Vargas y Nelson Gómez. Como también ha grabado música tropical con la orquesta Matecaña, la Trópica y la Sonora Dinamita, sumando a esto su recorrido por más de siete países en Europa, al igual que Norte América, Venezuela y Ecuador, con sus mensajes de amor y despecho.

El artista llega con un nuevo sencillo, Todavía Me Quieres, el octavo lanzamiento que se desprende del álbum: Triunfadores de la Música Popular, la gran apuesta musical de la casa disquera Codiscos para este 2021.

Esta canción cuenta con una gran producción musical con elementos del género popular, sumado a la magistral interpretación a la que el artista nos tiene acostumbrados. Es una canción llena de despecho, que habla de un amor que terminó, pero no se superó, que se buscan llenar vacíos con otros brazos y que aun así no se logra olvidar ese amor vivido.

Escrita por Argemiro Jaramillo y producida por Daniela Castillo. El video fue grabado en la ciudad de Pereira en un ambiente de cantina, característico del género popular y con el artista como actor principal. Juan David Gálves estuvo en la dirección de la producción audiovisual.

Un ídolo. Juan Gabriel González, es un referente de la música popular en Colombia. Nació en Ceilán, un pequeño pueblo del nororiente del Valle del Cauca, muy cercano a la ciudad de Tuluá.

A lo largo de su carrera artística ha realizado varios trabajos discográficos a través de los cuales se centra en la cultura colombiana con múltiples historias para contar.

En su niñez trabajó con su familia en las labores del campo, de la mano con sus estudios. Se destacó por sus habilidades artísticas que más adelante lo llevaron a convertirse en una figura de la música en Colombia.

Desde muy pequeño aprendió a tocar la guitarra y cantar las canciones de Antonio Aguilar en las calles de su pueblo. En su adolescencia ganó un concurso y como siempre se vestía de negro y usaba sombrero, adoptó el nombre artístico de ‘El Charrito Negro’.

En la red social Instagram la cuenta del artista es @charritonegrooficial



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE