El Carnaval se celebra con mucho color en estas ciudades



El Carnaval se celebra con mucho color en ciudades como Riobamba, Guaranda y Cuenca, en las cuales se desarrollar diversas actividades para el deleite de los turistas.

En estas ciudades de la Sierra ecuatoriana predominan las actividades culturales en el marco de la celebración del Carnaval.

En Riobamba se realizan coloridos desfiles para recibir y despedir esta festividad. Para ello, diversas instituciones públicas y privadas se organizan y participan con sus delegaciones.

Asimismo sucede en Guaranda, una de las ciudades catalogadas como la más colorida por sus múltiples festejos dentro de los tradicionales carnavales.

La capital de la provincia de Bolívar puso a vibrar a ciudadanos locales y visitantes con múltiples actos, uno de los más esperados es el Desfile de la Confraternidad.

En esta actividad participan cientos de personas con trajes coloridos y bailes folclóricos, además, muchos participan con divertidos disfraces e interactúan con el público

Carnaval en Guaranda 2024, Desfile de la Confraternidad.

Por otra parte, en Riobamba, capital de Chimborazo, se realizan actividades en las que tanto adultos como niños se involucran luciendo sus mejores trajes.

En la jornada también participa el alcalde de la ciudad, quien se une a las delegaciones que recorren las diferentes parroquias del cantón.

El Carnaval se celebra con espuma, agua y artistas internacionales

En esta ciudad, muchas personas disfrutan del Carnaval en lugares como el Parque Guayaquil, donde muchos jóvenes se reúnen para jugar con espuma y agua.

Celebración de Carnaval en Riobamba 2024.

Mientras, en Cuenca, capital de Azuay, también se realizan actividades para que los asistentes disfruten de este feriado de Carnaval, el más largo del 2024.

En esta ciudad se realizan diferentes actividades culturales. En Cuenca, durante el Carnaval hay espacio para la gastronomía, el arte, la cultura y el deporte.

Tanto en Guaranda como en Cuenca se desarrollaron conciertos con artistas internacionales como Fanny Lu y Tito El Bambino.

Fanny Lu se presentó el 11 de febrero en Guaranda, mientras Tito El Bambino brindó su espectáculo el 10 de febrero en Cuenca.

Es así como se celebra el Carnaval en estas ciudades ecuatorianas.

Tito EL Bambino en Cuenca por las festividades de Carnaval 2024.
Tito EL Bambino en Cuenca por las festividades de Carnaval 2024.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE