Claudia Camposano recibe críticas por parodiar a Silvana ‘La Veneno’ Torres



Compártelo con tus amigos:

La actriz Claudia Camposano parodió a Silvana Torres en el programa ‘En contacto’, lo que ha provocado una ola de críticas.

El personaje de Camposano, ‘Silvina Towers’, se estrenó luego del cierre del programa ‘De boca en boca’, por lo que ha sido tomado como una burla a ese hecho.

Además, en el perfil de Instagram de ‘En Contacto’ publicaron una captura de pantalla de los seguidores de la presentadora, donde se muestra que empezó a seguir al matinal. “Querida @LaVenenoTorres. Así como tú nos sigues, nosotros ya lo hacemos. @EnContactoEcuavisa reconoce tu trabajo. ¡Abrazos!”, se lee en la cuenta del matinal.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/alex-vizuete-fue-marginado-por-silvana-la-veneno-torres/

Malestar

Marlon Acosta, exproductor del programa de farándula de TC Televisión, se pronunció tras la parodia mostrada en el ‘canal del cerro’.

“Lo bueno que es un programa que sus bases están cementadas en el amor a Dios y de no perjudicar al prójimo, pero la culpa no es de los presentadores, ellos solo siguen directrices. Hoy se burlan de la gente y mañana los hacen llorar contándonos historias y haciendo ‘obra social’”, escribió Acosta en sus redes sociales.

Otra de las famosas que se pronunció fue Alejandra ‘La Suka’ Sánchez, quien se mostró indignada. “Siento rabia e impotencia por ridiculizar y burlarse de Silvana Torres”, expresó.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/la-razon-por-la-que-de-boca-en-boca-salio-del-aire/

Además, en las redes del programa, varios usuarios se mostraron en contra de la caracterización.

“Es una vergüenza que la tragedia de otras personas sea el argumento para sus burlas, cada uno de ustedes alguna vez tendrán que haberse quedado sin empleo. Falta de empatía”, escribió una internauta.

Claudia Camposano se defiende tras parodiar a Silvana Torres

De su parte, la actriz Claudia Camposano aclaró que nunca se burló de Torres.

“Yo llamé a mi amiga y tuve su venia, su permiso para poder caracterizarla. Es mi trabajo hacer parodias y no me burlo de ninguna situación porque yo también pasé por algo similar”, expresó.

Hasta el momento se desconoce el futuro laboral de La Veneno’.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE