Grupo armado ingresa a una prisión de México para rescatar a un preso



Compártelo con tus amigos:

Un grupo de hombres armados irrumpió en una prisión de México para rescatar a un hombre que había ingresado un día antes por delito de secuestro.

La mañana de este martes 6 de diciembre del 2022, versiones en la región de Tierra Caliente informaron de un motín en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero.

Sin embargo, casi al mediodía la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que un grupo armado tuvo el control del lugar por unas horas.

https://www.eldiario.ec/principales-centro/muertos-en-mexico/

Autoridades se pronuncia sobre grupo que ingresó a prisión de México

Las autoridades informaron que “un grupo despojó de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al detenido Samuel ‘N”. Vestían ropa tipo militar.

De acuerdo con esa dependencia, se mantiene activo el código rojo entre corporaciones civiles y militares para buscar y localizar al reo rescatado.

En el lugar se ha desplegado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias además de un despliegue de seguridad para resguardo de la zona.

https://www.eldiario.ec/actualidad/nina-ecuatoriana-figura-entre-los-fallecidos-por-un-naufragio-en-mexico/

Coyuca de Catalán se ubica en la región de Tierra Caliente, en donde está San Miguel Totolapan.

En este último lugar fue que en octubre pasado hombres armados asesinaron al presidente municipal, Conrado Mendoza. Otras 19 personas también fallecieron en ese ataque.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE