Asesinan a tiros a un trabajador de banco en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

La ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos se convirtió en el escenario de una nueva muerte violenta. Esta vez la víctima es un trabajador de un banco.

A la víctima la identificaron como Julio Alarcón Zamora, de 28 años de edad.

https://www.eldiario.ec/actualidad/el-asesinato-del-expolicia-fabian-tubay-registrado-en-pleno-centro-de-la-ciudad-de-quevedo-provincia-de-los-rios-quedo-grabado/

El crimen de este ciudadano se registró en la parroquia rural La Esperanza. Específicamente en la vía al recinto El Vergel. En Quevedo.

Pasado el mediodía de este viernes 17 de febrero del 2023 el sonido de los disparos causó alarma entre los habitantes de esta parroquia quevedeña.

Seis balazos le propinaron los sicarios a Julio Alarcón. Se informó que los asesinos se movilizaban en un carro y una motocicleta.

El cuerpo de Alarcón quedó al interior de su carro, un Grand Vitara color concho de vino.

https://www.eldiario.ec/cronica/atentado-a-bala-en-quevedo-contra-un-grupo-de-amigos-deja-dos-muertos/

Compañeros de trabajo del fallecido en el banco se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. Algunos de ellos dijeron que Julio era tranquilo y no tenía enemigos.

Uno de los últimos crímenes registrados en esta localidad de la provincia de Los Ríos fue el del expolicía Fabián Tubay.

A este ciudadano lo acribillaron cuando se encontraba en el interior de una camioneta doble cabina.

Ese día el sicario andaba en otra camioneta y disparó más de 20 veces con un fusil. Producto de dicho ataque una mujer resultó herida.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE