A Ramón Anchundia lo mataron a balazos en el centro de Manta



Compártelo con tus amigos:

A Ramón Anchundia lo mataron entre la calle 17 y avenida 22 del centro de Manta, provincia de Manabí, el hombre llegó a un centro de rehabilitación física en un vehículo de alta gama cuando lo atacaron sus verdugos.

La víctima tenía aproximadamente 52 años de edad y al momento de su asesinato iba a realizarse terapias de rehabilitación física.

De acuerdo a testigos del hecho, Ramón Anchundia descendió de su automotor, una camioneta de marca Cadillac, y cuando estaba por ingresar al centro de médico sicarios lo mataron.

El cuerpo del hombre quedó en el exterior del negocio, hasta este lugar llegaron agentes de la Policía Nacional tras recibir una alerta sobre este hecho violento.

Los agentes llegaron al sitio para ejecutar el respectivo procedimiento de reconocimiento del lugar y levantamiento del cadáver.

Solo en las últimas 24 horas, cuatro personas murieron de manera violenta en la ciudad Manta, a dos hombres y una mujer los mataron ayer. Ramón Anchundia es la cuarta víctima.

Estas muertes violentas se dieron dentro de la vigencia del estado de excepción decretado por el Presidente Daniel Noboa.

Los crímenes en el distrito de Policía Manta, Montecristi y Jaramijó ya son nueve en lo que va del año 2024.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE