54 vehículos a remate por parte de la Corporación Financiera Nacional



Compártelo con tus amigos:

46 carros y ocho motocicletas son parte del remate que realiza la Corporación Financiera Nacional (CFN), como parte de la liquidación de activos propios que lleva adelante esta entidad.

La Corporación Financiera Nacional anunció el 7 de agosto pasado el remate de terrenos, edificios, oficinas y áreas de parqueos.

Ahora en la primera semana de septiembre anunció el remate de carro y motos, pero con el detalle de precios y estado del bien.

En total hay 46 carros y ocho motos, de acuerdo a la página web cfn.fin.ec, donde se informa del remate por región, Quito y Guayaquil.

En la región uno, Quito, hay 17 carros y tres motos, la mayoría en buen estado. Los precios varían de 162 dólares hasta $12.610.

En la región dos, Guayaquil, hay 29 carros y cinco motos. Los precios varían desde 201 hasta 11.288 dólares.

El precio base de los SUV van desde 2.900 hasta 9.700 dólares y las camionetas desde $ 2.500 hasta 14 mil dólares. Las motocicletas entre $ 180 y $ 320, según el catálogo de la CFN.

En el portal web de la CFN se encuentra el catálogo para que los interesados en estos bienes conozcan sus avalúos, términos y condiciones.

La fecha de remate pública será el 15 de septiembre de 2023 a las 10h00 en el salón (Río Guayas), edificio matriz Guayaquil.

La CFN comunicó que los interesados podrán inspeccionar y verificar el estado de los vehículos desde el 5 al 10 de septiembre de 2023.

Los sobres con las propuestas y documentaciones serán receptados el 11 y 12 de septiembre en la matriz CFN Guayaquil o en la planta baja del edificio CFN Quito.

Remate de terrenos y edificios

La Corporación Financiera inició el primer remate de bienes propios con 24 inmuebles entre terrenos, edificios, oficinas y parqueos.

Esos bienes están localizados en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Ibarra, Machala, Manta y Riobamba.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE