Compártelo con tus amigos:

Dos hermanas, de 12 y 13 años de edad, desaparecieron en Quito y este fin de semana sus fotografías han inundado las redes sociales.

Sofía Antonella y Sara Lucía Oviedo Quintana, que son de nacionalidad venezolana, fueron vistas por última vez el jueves por el colegio Don Bosco en La Kennedy, norte de Quito, cuando salieron de casa a comprar a un minimarket.

Joel Oviedo, el padre, dijo que en horas de la tarde las pequeñas salieron juntas a comprar a una tienda del sector La Kennedy.

Hoy domingo, los usuarios aseguran que las han visto en la frontera con Perú.

La foto que circula en redes, donde se asegura que son ellas en la frontera con Perú.

El activista Brenner Barrios publicó en Twitter que las niñas Sara y Sofia Oviedo fueron vistas hace unas horas en la frontera Peru-Ecuador con la vestimenta que las describió su mamá y el cabello corto.

La mamá de las niñas, Misbelia Quintana, actualmente está en su quinto mes de embarazo. Esta familia venezolana llegó al país hace cuatro años.

“Difundamos por todos lados para que las autoridades agilicen y todos los ciudadanos estén atentos para ayudar”, dijo el activista.

La Policía de Ecuador las busca en todo el país y difundió sus fotografías para que la ciudadanía ayude a ubicarlas. En las fotos el cabello está largo, pero actualmente lo tienen corto, declaró la madre de ambas adolescentes.

La Fiscalía del Ecuador también publicó las fotos en sus redes sociales que el público pueda ayudar a identificarlas o reconocerlas en caso de verlas o saber sobre su paradero.

La foto que compartieron las autoridades.

Las autoridades ya emitieron una notificación amarilla de Interpol.

Lourdes Tibán, líder indígena, dijo entiende el dolor de la familia y pidió a Ecuador ayudar a compartir las fotos y colaborar con información.

El día que desaparecieron las menores vestían pantalón jean y chompa rosada y roja.

Si alguien conoce su paradero o tiene información, puede llamar al 911 o al 1-800 DELITO (335486). 

Las menores desaparecidas.