Compártelo con tus amigos:

A tres mujeres las atacaron a balazos mientras se movilizaban en un vehículo. Todas ellas, de las cuales una tenía cinco meses de embarazo, murieron tras el ataque.

En el cantón Palestina, provincia del Guayas, no salen del asombro y del temor tras el ataque a balazos en contra de las tres mujeres.

Las víctimas, según la Policía, son Lisbeth Suárez Olvera, de 25 años, su hermana Mónica Suárez Olvera y Melanie Prado Palma, ambas de 23 años.

Se informó que al vehículo en el que se movilizaban las tres mujeres en el cantón Palestina lo interceptó una camioneta y varios hombres abrieron fuego.

Cerca de la casa de una de ellas

Se informó que las víctimas transitaban por la avenida Fausto Espinoza de este cantón guayasense, a pocas cuadras de la vivienda de una de ellas, cuando se dio el ataque.

Lisbeth quien estaba en estado de gestación, fue trasladada en un vehículo hasta el hospital Vicente Pino Morán, de Daule ya que tras el ataque aún tenía signos vitales.

En dicha casa de salud los médicos confirmaron su fallecimiento, debido a los tres proyectiles que se alojaron en diferentes partes del cuerpo. Los balazos comprometieron sus órganos vitales y la vida del bebé de cinco meses que llevaba en su vientre.

Agentes de la Policía Nacional del Ecuador acudieron al sitio a tomar procedimiento de este crimen que causó asombró en el cantón Palestina. Se informó que en la escena se encontró casquillos de pistola 9mm y de fusil.