Árbitro y jugador se enfrentaron a golpes en torneo amateur de Guayaquil

En un torneo amateur, en la ciudad de Guayaquil se registró una situación bochornosa para el fútbol ecuatoriano. La mañana del sábado 9 de septiembre de 2023 se viralizó en redes sociales una pelea a golpes entre un árbitro y un jugador. Esto ocurrió durante los cuartos de final de la ‘Amateur League’ que se […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

En un torneo amateur, en la ciudad de Guayaquil se registró una situación bochornosa para el fútbol ecuatoriano.

La mañana del sábado 9 de septiembre de 2023 se viralizó en redes sociales una pelea a golpes entre un árbitro y un jugador.

Esto ocurrió durante los cuartos de final de la ‘Amateur League’ que se disputa en Guayaquil.

https://www.eldiario.ec/deportes/barcelona-gana-su-primer-titulo-de-la-superliga-femenina-ante-dragonas-idv/

La agresión se registró mientras se desarrollaba el encuentro entre los clubes M&M y Atlético Fénix.

Cuando transcurría el segundo tiempo, con el marcador a favor del Fénix 0-3, un jugador del club que estaba perdiendo encaró al árbitro.

Debido a esto el juez central decidió sancionar al jugador, pero antes de que saque la tarjeta, el futbolista le lanzó un puñetazo.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/protagonistas-de-video-viral-de-la-previa-del-argentina-ecuador-cuentan-la-verdad/

El juez del torneo amateur reaccionó de la misma forma y todo terminó en una golpiza entre ambos protagonistas.

Esto obligó a que los demás jugadores y referís intervengan para evitar que el suceso pase a mayores.

El periodista deportivo Andrés Illingworth, compartió las imágenes del evento y de las heridas que recibió el jugador.

En redes sociales indicaron que el actuar del juez central fue el correcto ya que tenía que defenderse y esto también fue compartido por el mismo periodista:

https://www.eldiario.ec/deportes/la-tri-ya-se-encuentra-en-quito-y-ahora-se-enfoca-en-uruguay-su-proximo-rival/

“Sí, ya si se van a dar a puño limpio tiene que responder. Tampoco por ser árbitro se tiene que quedar recibiendo golpes”, escribió Illingworth.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO