Virginia Limongi, presentadora del programa matinal ‘En Contacto’ de Ecuavisa, puso fin a los rumores de embarazo que la rodean desde hace días.
La exreina de belleza admitió haber tenido sospechas de embarazo, la cuales ya descartó. «No estoy embarazada, y no quiero entrar en más detalles porque mi familia se emociona mucho, especialmente mi mamá», dijo la Miss Ecuador 2018 durante el espacio televisivo.
Los rumores de gestación nacieron cuando el reportero Leonardo Quezada, mejor conocido como Lazito, dijo que Virginia Limongi podría estar esperando un bebé.
Según Lazito, la información surgió porque la pareja de Virginia, el modelo brasileño Cezar Augusto, mencionó que ella experimentó náuseas y antojos.
Virginia Limongi es madre de una niña
Virginia y Cézar tienen una hija en común, llamada Virginia María. La pequeña nació en octubre de 2020.
En redes sociales, la pareja suele compartir momentos en familia, mostrando que su primogénita es una niña feliz y extrovertida.
La ecuatoriana Virginia Limongi y el brasileño Cézar Augusto se conocieron en Filipinas a finales de 2017, cuando ambos trabajaban como modelos.
Desde entonces, su relación ha sido muy comentada por la prensa, sin embargo, ellos han sabido cuidar su privacidad.
Es una reina ecuatoriana muy querida y recordada
La manabita Virginia Limongi inició su carrera televisiva tras ganar el reality ‘La Nueva Estrella de En Contacto’, del canal Ecuavisa.
Previamente había alcanzado reconocimiento en el mundo de la farándula al ostentar varios títulos de belleza: fue Reina de Portoviejo y Manabí en 2012, Miss World Ecuador en 2014, Top Model of the World en 2016 y Miss Ecuador en 2018.
De hecho, al representar al país en el Miss Universo 2018 se consolidó como una de las grandes favoritas, captando la atención de los medios de comunicación internacionales.
Recientemente, la beldad narró que tuvo que decidir entre aceptar el puesto como presentadora de Ecuavisa o seguir impulsando el gimnasio que acaba de abrir en su natal Portoviejo. No se arrepiente de su decisión, dijo.