YouTube ya permite los remix de vídeos musicales en los shorts



Compártelo con tus amigos:

YouTube ha anunciado que los usuarios ya pueden hacer un remix de un vídeo musical en ‘Shorts’ (cortos), pudiendo elegir entre coger sólo el sonido o incorporar el vídeo con las distintas opciones que ofrece la herramienta.

Las remezclas de YouTube Shorts ahora admiten los vídeos musicales, para que los usuarios puedan sentir que forman parte de la emoción del momento, y no quedarse sólo como espectadores.

La plataforma habilita distintas opciones para incorporar los vídeos musicales, pudiendo elegir si se quiere sólo el sonido o el vídeo.

En última posibilidad se puede incorporar como colaboración, pantalla verde o corte, como explica la compañía en su blog oficial.

Con esta novedad, el usuario puede “desbloquear aún más formas de conectarse y ser creativo con sus artistas favoritos y su música en YouTube”.

Hay que recordar que en octubre pasado la plataforma de videos implementó una sección con videos y transmisiones en vivo de fuentes autorizadas que buscarán reducir el impacto de las ‘fake news’.

El nuevo centro de noticias llega como respuesta a la creciente oleada de noticias falsas en la plataforma.

YouTube anunció un programa para incentivar a las organizaciones de noticias a producir cortos (Shorts).

Además ha anunciado que está implementando una nueva configuración de visualización mejorada de 1080p para los suscriptores del servicio de transmisión de TV de la plataforma, YouTube TV, y canales de Primetime.

YouTube TV permite a los usuarios acceder a las principales cadenas de televisión en vivo, deportes en directo, cadenas populares de cable y premium y espacio limitado en DVR, tal y como explica Google en su página de Soporte.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE