Seis detenidos y un sospechoso muerto por el crimen de Fernando Villavicencio



Compártelo con tus amigos:

La Fiscalía de Ecuador y la Policía han realizando varios allanamientos para dar con los responsables del crimen del candidato a presidente Fernando Villavicencio. Hasta el momento hay seis detenidos.

La Fiscalía confirmó que han detenido a seis personas, sin dar nombres de los sospechosos.

La captura de los delincuentes se realizó la noche de este jueves 9 de agosto.

La Fiscalía informó que se todo se está realizando como parte del procedimiento flagrante y con la supervisión jurídica de Fiscalía.

En total seis personas han sido aprehendidas durante allanamientos ejecutados en Conocoto y SanBartolo, de Quito.

Según la Fiscalía, en un vehículo estacionado en uno de los inmuebles allanados en Conocoto, se encontró una maleta con armas y granadas en su interior.

Además se realizan otros allanamientos en Guamaní, anunció Fiscalía.

La Fiscalía informó además que se investiga el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, perpetrado la tarde de este 9 de agosto.

En el momento del crimen, los agentes policiales que daban seguridad a Villavicencio respondieron el ataque e hieron a uno de los sospechosos.

El sujeto herido falleció minutos después en una unidad de flagrancia de la Fiscalía.

Una agente fiscal, en conjunto con criminalistas de la Policía tomaron procedimiento en la casa de salud donde yace la víctima.

A las 23h00 aproximadamente, Fiscalía confirmó también que Medicina Legal procedió con el levantamiento del cuerpo en la casa de salud donde fue trasladado luego del atentado.

Los familiares de la víctima se encuentran en el lugar a la espera de que culmine ese proceso, se indicó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE