Oveja Negra dice que “La mujer de esta era” no estaba dedicado para nadie



Compártelo con tus amigos:

Oveja Negra dice que su tema “La mujer de esta era” no estaba dedicado para nadie en especial, asegura que su tema tiene siete años escuchándose.

El artista urbano, cuyo nombre es Ronald Maquilón, se pronuncia luego de que el nombre de su expareja, María Fernanda Pincay, se mencionara durante el testimonio anticipado de Mayra Salazar, procesada dentro del caso Metástasis, el cual investiga el presunto delito de delincuencia organizada.

Maquilón consideró importante hacer la aclaración, ya que desde la versión de Salazar lo comenzaron a etiquetar en diferentes publicaciones.

El artista señaló que el tema “La mujer de esta era” es un cásico en su carrera y que se sigue escuchando por lo pegajoso de su ritmo.

El cantante urbano adelantó que para su cumpleaños lanzará un nuevo tema, el cual se llama “Hay cheke”, confiese que este tampoco va con dedicatoria.

El comunicado del artista finaliza enfatizando que ya no lo etiqueten ni mencionen en temas que no sea sobre su carrera musical.

Oveja Negra estuvo casado con María Fernanda Pincay

Oveja Negra y María Fernanda Pincay estuvieron casados, pero se divorciaron poco tiempo después del matrimonio.

Pincay era participante de un programa de competencia cuando conoció al artista urbano con quien procreó a su primer hijo. Actualmente, tanto Oveja Negra como Pincay tienen nuevas parejas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE