Michelle Cordero fue abusada cuando era menor de edad



Compártelo con tus amigos:

Michelle Cordero fue abusada cuando era menor de edad, la cantante cuencana lo expuso recientemente en sus redes sociales.

La artista se sinceró con su público y expuso que fue víctima de todo tipo de abuso cuando inició con su carrera musical. Asegura que una persona en la que confiaba se convirtió en su verdugo.

“Para mí es un reto abrirles mi corazón para contarles todo lo que he vivido a mis 26 años desde los 12 años pero creo que es tiempo de qué ustedes sepan todo lo que he vivido”, publicó la artista en su cuenta de Instagram.

“A lo largo de mi vida personal y profesional aquí les dejo la primera parte de lo que en realidad soy Quién es Michelle Cordero?”, dijo.

Aunque no precisó de quien se trata, enfatizó que aquella persona que vulneró su integridad trabajaba con ella y que manejaba su carrera.

Michelle Cordero expuso que la agredieron físicamente y emocionalmente. Agregó que la persona a la que se refiere la manipulaba.

Michelle Cordero fue abusada y manipulada

La artista expone que a temprana edad, este personaje la hizo creer que era una mujer cuando ella aún era una niña de doce años.

A consecuencia de los abusos, agregó que comenzó con problemas de conducta, los cuales ahora admite que eran una reacción a la manipulación que sufrió.

“Esta persona me decía que le pida dinero a mis papás”, sostuvo Cordero, quien añadió recibía golpes si no cumplía con lo solicitado.

La cantante cuencana señaló que su hija es su pilar y quien la motiva a seguir trabajando en nuevas producciones, aunque por varios años se alejó de los escenarios.

Confiesa que tras la violencia sufrida en su infancia y adolescencia comenzó a atraer a personas que buscaban hacerle daño.

Actualmente expone que desea seguir con su carrera y que el cariño del público la mantienen con fuerzas para continuar con sus proyectos.

Después de subir un primer video, colgó en otro en el que dio más detalles de lo sucedido. Sin embargo, tras la difusión de ambos, expuso en un tercer video que dudó de exponer su caso al ver que tuvo mucho alcance. Finalmente, sostuvo que se llenó de valor y dejó sus testimonios en redes sociales por el apoyo que tuvo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE