Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda aparecen en polémico video



Compártelo con tus amigos:

Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda se encuentran en el centro de una polémica tras la viralización de un video.

Los tres jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol aparecen en un supuesto centro de diversión nocturna en Nueva York, Estados Unidos.

El video se viralizó desde la madrugada de este lunes 25 de marzo del 2024. Allí aparecen los tres jugadores.

Todo habría ocurrido previo al encuentro amistoso de Ecuador con Italia, en el que la selección nacional perdió 2-0 ante los europeos.

Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda fueron convocados por Félix Sánchez Bas para disputar dos partidos amistosos contra Guatemala e Italia, respectivamente.

En el video se puede apreciar a Arboleda con un fajo de billetes y al mismo tiempo gritaba “báilalo, báilalo, show, show, show”, mientras Plata estaba con una mujer.

Luego, asoma Páez quien trataba de ocultarse con su gorra.

El día viernes 22 de marzo, los jugadores de la Selección de Ecuador tuvieron el día libre, donde varios de ellos compartieron fotos en sus redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Arboleda y Plata se encuentran en una situación similar, puesto que los dos jugadores han sido protagonistas de algunas polémicas.

Por su parte, Kendry Páez, figura de Independiente del Valle y contratado por el Chelsea de Inglaterra, sería la primera vez que atraviesa una situación similar.

Sin embargo, su situación es delicada, ya que es menor de edad (17 años).

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se ha pronunciado acerca de este hecho ni tampoco los jugadores involucrados.

El video donde aparecen los tres jugadores no tardó en viralizarse a través de redes sociales, especialmente en X.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE