¡Gran gesto! Karol G sorprende a una niña en un concierto en Estados Unidos



Compártelo con tus amigos:

La cantante colombiana Karol G hizo gran gesto a una niña en uno de sus concierto. Esto en su nueva gira “Mañana será Bonito Tour” en Estados Unidos.

Karol G detuvo su presentación al ver a la niña corear sus canciones e interactuó con ella.

La artista pidió que subiera al escenario para cantar juntas su tema musical titulado “mami”.

El momento se hizo viral por los demás fanáticos que compartieron en sus redes sociales el conmovedor gesto que Karol G hizo durante su show.

La oriunda de Medellín, conquistó a sus seguidores con sorpresas y otros recursos que ha incluido en este tour.

Una renovada puesta en escena, diferentes juego de luces e interacción con su público se ha presenciado en cada show en estos últimos días.

Además, Karol G no deja de complacer a su publico en esta nueva gira musical.

Está invitando a músicos como Quevedo y Kármica para cantar juntos temas que han sido tendencia.

Seguidores de la cantante dicen que el concierto en el Hard Rock Stadium de Miami donde se dio este gesto, ha sido uno de las mejores puesta en escena de Karol G.

“La Bichota”, como también se denomina la cantante, sigue en su gira por todos los Estados Unidos para luego desplazarse por México, Argentina, Colombia y Brasil.

La interprete de “Tusa” estuvo en el 2022 en Ecuador con su “Bichota Tour” donde fascinó a sus seguidores ecuatorianos con todas sus canciones.

Hasta el momento, Ecuador no está en la lista de los países que Karol G visitará para presentar su gira “Mañana Será Bonito Tour”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE