El “nuevo rostro” de Zac Efron desató burlas y críticas en redes sociales



El nombre del actor Zac Efron, protagonista de diversas películas, como la saga infantil High School Musical y activista ambiental, se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que se lo ve con un rostro diferente.

Por día de la Tierra el actor participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki.

Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

En las plataformas digitales no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, quienes pronto señalaron que el actor quizá se sometió a alguna cirugía plástica o tratamiento estético como la “armonización facial”.

Hay cambios en su fisonomía que no han pasado inadvertidos. Por ejemplo, le detectaron en los labios un exceso de bótox que le hace tener un semblante tan peculiar.

Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron memes que comparaban el rostro de Efron en el video con el de algunas celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos, como Gabriel Corrado y Ricky Fort, y de caricaturas como “el calamardo guapo”.

De hecho, las facciones de su rostro se veían diferentes y eso ha provocado una cascada de comentarios y memes que han hecho que el artista se haga viral.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE