Cristhian Noboa dijo que su novia Keviam Cazo fue que lo golpeó



Compártelo con tus amigos:

La denuncia de maltrato contra el futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa dio un giro. Él ahora acusa a su novia de pegarle.

El jugador Cristhian Noboa, quien este lunes fue tendencia en redes sociales, tras la denuncia de su novia Keviam Cazo que lo acusó de golpearla, dio su versión y las cosas cambian totalmente.

El volante ecuatoriano, que milita en el equipo ruso PFC Sochi, indicó que él estaba durmiendo en el hotel cuando llegó su novia a golpearlo.

Keviam Cazo dijo en redes sociales que él la golpeó en un hotel de Emiratos Árabes Unidos.

Todo comenzó, tras una pelea en una discoteca donde estaban ambos.

La pelea fue por una supuesta traición de Noboa. “Ella dice que he estado con otras mujeres, que no se qué, no se cuánto (…) y me dice ya terminamos”.

Luego de la riña, Noboa dijo que se fue a dormir al hotel. Pero ella habría arribado a la habitación para golpearlo, indicó el jugador en una entrevista para el canal Ecuavisa.

“Cuando yo vi la policía estaba dentro de mi departamento, pero si yo no he hecho nada”, agregó Noboa.

El exseleccionado ecuatoriano negó que le haya pegado a su novia. “Salí corriendo. Te lo juro por mis hijos, salí corriendo”, declaró.

Según el historial clínico de Keviam Geanella Cazo Silva, de 34 años de edad, ella presenta hematomas en la cara, hombro, antebrazo, muñeca, mano derecha, rodilla derecha y pierna derecha.

Según la modelo esta no sería la primera vez que Noboa la agrede.

Noboa indicó que ella seguramente se hizo esos golpes.

“Seguramente se metió solita contra la cabeza, contra la pared, si yo estaba dormido”, argumentó el futbolista.

En México un caso similar al de Cristhian Noboa

En marzo del 2020 otro jugador ecuatoriano estuvo involucrado en un escándalo por violencia contra la mujer.

El jugador Renato Ibarra le pegó a su esposa embarazada, Lucely Chalá, y fue detenido en México. Además lo botaron del equipo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE