Chito Vera tuvo apoyo de varios famosos en su pelea con O’Malley



Compártelo con tus amigos:

Chito Vera tuvo apoyo de varios famosos en su pelea por el campeonato de la Ultimate Fighting Championship UFC con O’Malley.

Los cantantes Evaluna y Camilo han mostrado ser muy cercanos a Marlon Vera y una muestra de ello fue su presencia en la pelea del ecuatoriana versus Sean O’Malley.

La pareja estuvo alentando a Vera desde una ubicación cercana al área de combate y no dudaron en darlo a conocer a sus millones de seguidores en redes sociales.

Camilo publicó en sus redes imágenes junto a su esposa con un mensaje en el que demostraba su respaldo al manabita. Asimismo, subió videos a sus historias, en donde se evidencia el combate de Chito Vera versus O’Malley.

“Vinimos a verte, estamos orgullosos de ti, del atleta que eres, el ser humano, el padre que eres”, comentó Camilo.

Otro de los famosos que mostró su apoyo a Marlon Vera fue el cantante Anuel AA, el posteó en sus historias que Chito Vera le quitaba la correa a Sean. En su historia, destacó que estaba con Ecuador.

Por otra parte, el cantante Residente también expuso su apoyo para Chito durante su búsqueda del campeonato mundial de la UFC.

Sin embargo, el ecuatoriano cayó ante el estadunidense, quien lo venció tras una reñida pelea en la que se mostró superior que Vera.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE