Agasajo y festejo para niños del Proyecto de Amor Construyendo Sonrisas



Compártelo con tus amigos:

El Proyecto de Amor Construyendo Sonrisas realizó un agasajo navideño para los niños con discapacidad que atienden gratuitamente en salud odontológica.

Además en este acto festejaron los cinco años de esta organización de ayuda para niños con capacidades diferentes y el día de la discapacidad.

El Proyecto de Amor Construyendo Sonrisas cumplió su quinto aniversario y actualmente 150 niños con capacidades diferentes, de escasos recursos económicos, reciben atención en el cuidado bucal, destacaron los promotores.

La agrupación agradeció a todas las personas de buen corazón que de una u otra manera apoyan para que está labor tenga los frutos deseados.

La odontóloga Stefani Intriago agradeció a todas las madres.

“Con su paciencia y amor llevan a sus hijos cada jueves a que sean atendidos por el equipo de trabajo y así verlos feliz”, dijo.

Agradecen por apoyo al Proyecto de Amor Construyendo Sonrisas

“Agradecemos por apoyar en la logística y asistencia de este pequeño, pero merecido agasajo navideño, a los especialistas que según las patologías colaboran en el proyecto mil gracias por todo su apoyo. El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace”, dijo.

En noviembre del 2018 inicio el “Proyecto de Amor Construyendo Sonrisas”, para niños con discapacidad de escasos recursos, con atención gratuita en odontología.

Cada jueves el proyecto atienden a los niños y chicos que están en el proyecto.

“Actualmente nuestro proveedor siempre es Dios en todo momento, hemos pasado pandemia y demás momentos delicados, pero siempre unidos para esta causa porque amamos al prójimo como a nosotros mismos”, se indicó desde el proyecto.

La atención es brindada directamente a niños con capacidades especiales que no tienen cómo hacerse atender de forma particular.

Para agendar una cita, deben como requisito recibir el bono de discapacidad y presentar su razón social con la doctora Stefani Intriago Espinoza, directora del voluntariado.

El objetivo es rehabilitar todas las piezas dentales en malas condiciones y también prevenir con los controles que se les realiza.

El proyecto atiende de forma gratuita a niños con capacidades especiales de escasos recursos económicos desde 0 hasta 25 años de edad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE