Sicarios lo persiguen y matan dentro de su casa



Compártelo con tus amigos:

Dos sicarios llegaron a una casa en la Unión Cívica (Santo Domingo) para asesinar a un hombre. 

Todo estaba listo para la merienda. Por la ventana de su casa, Julia A. vio a su esposo que estaba en la vereda. Al parecer, todo estaba tranquilo.

De un momento a otro se escucharon varios disparos y la mujer abrazó a sus hijos y se quedaron quietos.

https://www.eldiario.ec/actualidad/la-madrugada-de-este-domingo-12-de-marzo-del-2023-se-registro-un-asesinato-en-bahia-de-caraquez-del-canton-sucre/

Minutos después su marido entró corriendo y dijo que lo querían asesinar.

Llegó hasta el fondo de la vivienda y trató de esconderse. Pero un hombre también ingresó al domicilio, persiguiéndolo.

Sicarios utilizaron pistolas

La mujer comenzó a gritar y el sujeto estuvo a punto de irse, pero llegó un segundo sicario y comenzó a disparar a sangre fría contra Marlon Steven Ortiz Villagómez, quien murió al instante a causa de los numerosos balazos que le propinaron los dos hombres que venían tras él.

https://www.eldiario.ec/cronica/sus-amigos-los-amenazaron-y-una-hora-despues-lo-mataron-en-su-casa/

Aquello ocurrió el sábado 25 de marzo del 2023, aproximadamente a las 22h00.

El cadáver quedó en el piso. La esposa se quedó inmóvil, con  uno de los niños en brazos, mirando el cuerpo de su marido ensangrentado y sin vida.

Cuando el personal de Dinased y de Criminalística llegó para tomar procedimiento, encontraron al  menos 12 vainas de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que se presume que a Ortiz lo asesinaron con pistolas.

https://www.eldiario.ec/cronica/sicarios-ingresaron-hasta-una-vivienda-para-asesinar-a-un-adolescente/

Su cadáver fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde el domingo por la mañana le practicaron la autopsia.

Una fuente cercana a la familia confirmó que hace algunos meses al hombre lo habían intentado matar, pero solo resultó herido después de que, así mismo, sujetos armados atentaran contra su vida.

https://www.eldiario.ec/cronica/sicarios-ingresaron-a-una-vivienda-y-asesinaron-a-tres-miembros-de-una-familia/

Según el sistema de Consulta de Causas de la Función Judicial, Marlon Steven Ortiz Villagómez no tenía procesos abiertos en su contra.

Desde la Policía no se ofrecieron versiones sobre el asesinato, pero se conoció que inició la investigación para dar con el paradero de los dos responsables de la muerte violenta. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE