Rinden homenaje a Pedro Zambrano Izaguirre



Compártelo con tus amigos:

Este miércoles 21 de diciembre del 2022 se recuerdan 30 años del fallecimiento de Pedro Zambrano Izaguirre.

Él fue director de El Diario hasta su deceso, ocurrido en un accidente aéreo.

Zambrano estudió en el colegio Olmedo, y becado por la Sociedad Interamericana de Prensa, estudió periodismo en Estados Unidos.

Al mando de El Diario, modernizó el periódico e incorporó tecnología de punta en su época.

Este miércoles a las 10h30, en el busto en honor a Pedro Zambrano Izaguirre, ubicado en la avenida Metropolitana, la Confederación Nacional de Periodistas realizará un homenaje que incluye una ofrenda floral.

Pedro Zambrano Izaguirre: Su legado

Opinión. Trabajar antes de Navidad

“Mil recuerdos e imágenes me pasaron en segundos por la cabeza de la franca amistad con ambos ”

-¿Para qué viene a Quito el lunes 22 si ya el 23 no trabaja aquí la burocracia, Pedro? -Por eso tengo avioneta! No le voy a robar 2 días al Estado. Allá nos vemos mañana…Y nos vimos. Pero él muerto y yo removiendo la frazada que tapaba su cadáver sobre el frío cemento de la avenida González Suárez. No me animé a descubrir el cuerpo de Rita que identifiqué porque su mano bien cuidada sobresalía del cobertor. No pude llorar. Mil recuerdos e imágenes me pasaron en segundos por la cabeza de la franca amistad con ambos, en especial de la bohemia compartida con un grupo tan cerrado como sencillo. Más allá no me animé a descubrir el cuerpo de Rita, aunque me dijeron que estaba entero. Supe que los otros tres ocupantes de la avioneta estaban desmembrados. 

Continúe leyendo en el siguiente link. Dele click >>> https://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/458313-trabajar-antes-de-navidad/



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE