Polémica tras partido Perú versus Venezuela



Compártelo con tus amigos:

Polémica tras partido Perú versus Venezuela. Aunque las selecciones igualaron el marcador quedó un sinsabor por parte de la selección Vinotinto.

Pues el encuentro que se disputó en Lima se vio opacado por acciones fuertemente rechazadas por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La institución ha exigido respeto para los seleccionados, los aficionados y el país. Esto porque considera que se atentó contra los derechos humanos al pedir documentos migratorios a los hinchas venezolanos durante el encuentro.

La FVF emitió un comunicado en X en el que expresaba su “condena enérgicamente las agresiones, tanto verbales como físicas, así como los actos de xenofobia sufridas por nuestro equipo y nuestra afición”.

El organismo deportivo enfatizó que no tolerará ningún trato vejatorio en contra de los jugadores, cuerpo técnico o seguidores de la selección Vinotinto.

El pronunciamiento continúa expresando que desde que se anunció el encuentro hubo acciones antideportivas evidentes para la opinión pública.

Pero esto no sería todo, pues la polémica continúa este miércoles tras el partido Perú versus Venezuela, ya que los seleccionados de la Vinotinto han tenido problemas para salir de Perú.

Así lo informó la FVF cerca del mediodía de este miércoles, 22 de noviembre. Ante los últimos sucesos, la institución ha mencionado que interpondrá las acciones requeridas ante organismos de Perú e internacionales.

A los largo del comunicado se enfatiza que “Venezuela se respeta” porque un seleccionado venezolano habría sido agredido por intentar regalar una camiseta a un aficionado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE