Obreros fueron despedidos por bailar ‘El Jefe’ de Shakira



Compártelo con tus amigos:

Tres obreros que trabajan en construcción fueron despedidos por ‘culpa‘ de Shakira, al bailar el tema ‘El Jefe’ y subirlo a TikTok.

El nuevo éxito de Shakira sigue generando polémica, esta vez su canción al estilo regional mexicano provoca que obreros venezolanos sean despedidos por su jefe al bailar el tema de la colombiana y Fuerza Regida.

Los implicados se grabaron bailando una de las frases más polémicas de ‘El Jefe’: “tengo un jefe de mi$&da que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta el muy hijo de p&ta”.

La intención de estas personas era entretenerse y unirse a un nuevo trend, aprovechando la popularidad del tema musical.

Pero todo se salió de control, una vez en TikTok (lospanas8915), el pequeño clip de 12 segundos se volvió viral, hasta el jefe de los amigos lo vio.

“Vamos a dedicarle todos este baile al jefe para que nos suba el sueldo”, decía la descripción del ‘video del despido’.

Los obreros, tras protagonizar el video que se acerca a los 10 millones de reproducciones, subieron otro en el que explican que ahora están desempleados.

Ellos coinciden en que no pensaban que el contenido subido a TikTok iba a tener tanta influencia, destacan el apoyo del público al hacerlos virales.

Ahora piden ayuda para encontrar un nuevo trabajo y que la gente siga reproduciendo y compartiendo su contenido porque ellos están dispuestos a “seguir bailando“.

El video en el que los trabajadores explican lo ocurrido, ha recibido comentarios que cuestionan el hecho de unirse a un trend.

Asimismo, hay usuarios de TikTok que apoyan a los obreros y les dan ánimos para que sigan creando contenido.

El video subido luego del baile, ya suma supera los 15 millones de reproducciones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE