Murió Cat Janice, mujer que dejó una canción en TikTok



Compártelo con tus amigos:

Murió Cat Janice, su hermano confirmó la noticia del deceso de la cantante la noche de este miércoles, 28 de febrero.

La artista fue la protagonista de un tema que sigue siendo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en TikTok. Ella creó el tema Dance you outta my head con el objetivo de generar recursos y sostener económicamente a su hijo cuando ella falte.

Fue en enero de este 2024 que el tema de Cat Janice comenzó a viralizarse en redes sociales, de hecho, una de las últimas celebridades en unirse al trend fue Paris Hilton.

Cat Janice padecía de un cáncer agresivo que apagaba su vida lentamente, tras el diagnóstico que no le daba esperanzas de vida, ella decidió proteger a su pequeño. Así surgió su idea de componer canciones y registrarlas para que estas generes dinero.

Cat Janice murió por un sarcoma

La artista estadounidense murió por un sarcoma que le dio falsas esperanzas tras haberlo superado en el año 2022. La enfermedad volvió y esta vez ya no se puso hacer nada para combatirla.

Sarcoma es un tipo de cáncer que afecta principalmente al tejido óseo y musculas, es un tipo de cáncer agresivo que termina haciendo metástasis en varias zonas del cuerpo.

Antes de morir, ella impulsó las reproducciones de sus últimos temas para que sean tendencia y lo consiguió. Según su hermano, él será el responsable del manejo de las ganancias y garantizará que a su sobrino no le falte nada.

Además, aunque no lo ha confirmado, da a entrever que su hermana escribió más temas que serán publicados posteriormente.

La noticia de su deceso causó conmoción en sus seguidores, quienes aún sabiendo su diagnóstico, esperaban que su muerte no sea tan temprana.

El video con el que Cat Janice se viralizó en la red social TikTok ya supera las 59 millones de vistas en esta red social.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE