Mayra Salazar confiesa cómo se relacionó con el crimen



Compártelo con tus amigos:

Mayra Salazar rinde su versión anticipada en la Corte Nacional de Justicia por su presunta participación en delincuencia organizada dentro del caso Metástasis.

Mayra Salazar inició su testimonio refiriendo que ella se desempeñaba como relacionista pública y docente, dentro de sus labores también organizaba eventos.

Según Salazar, cuando formó parte de la organización de un concierto con artistas internacionales recibió un pedido para ingresar a un centro de privación de libertad. Era octubre del 2017, cuando una cantante quería compartir sus experiencias con personas en calidad de detenidas.

Salazar continuó su testimonio expresando que, aunque le negaron la solicitud para acceder al centro de privación, ella sintió la necesidad de hacer labor social dentro de estos espacios.

Admite que comenzó a brindar talleres y otras actividades inclusivas con personas privadas de libertad, gracias a que conoció a alguien que también se dedicaba a ello.

Asegura que desde que ingresó a ingresar a la cárcel su vida cambió, pues comenzó a tener contacto con personas relacionadas al cometimiento de diversos delitos.

Salazar también expuso que entre sus conocidos figuraban personajes del espectáculo, sobre todo participantes de programas concurso.

Dentro de su versión admitió su cercanía con Leandro Norero, a quien asesinaron en un revuelta suscitada en el centro de privación donde estaba detenido.

El testimonio anticipado de Mayra Salazar se da dentro de las investigaciones que sigue la Fiscalía por el presunto delito de delincuencia organizada.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE