Le ‘prestó’ 98 mil dólares a su novio y él desapareció



Compártelo con tus amigos:

Sharon Bulmer sostuvo durante dos años una relación con un novio online, cuando se dio cuenta que se trataba de una estafa ya había perdido 98 mil dólares.

Producto de la relación con su novio online puso fin a su matrimonio de 29 años. La mujer perdió también la relación con sus dos hijos y con algunos de sus amigos.

Todo comenzó en mayo del 2020 cuando en Facebook la agregó un hombre llamado Murphy Townsend, quien afirmaba ser un veterano de guerra. “Me dijo que se sentía solo y que estaba de servicio en Siria. Me comentó que tenía 56 años y que su esposa había fallecido”, señaló Bulmer.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/viajero-en-el-tiempo-anuncia-que-este-21-de-diciembre-ocurrira-algo-grave/

“Me hacía sentir amada y cuidada”, afirmó la mujer. Tres meses después de conocerlo, decidió dejar a su esposo tras 29 años de matrimonio, pese a que sus amigos le dijeran que no lo hiciera.

En septiembre de ese año, fue la primera vez que el hombre le pidió dinero. “Me preguntó si podía venir a visitarme y se podía pagarle 1.400 dólares para el pasaje”, relató.

Le pidió más dinero

Días después, le pidió 15 mil dólares ya los pasajes desde Siria eran más caros de lo que pensaba. Posteriormente, quería 5 mil dólares extras para costear sus gastos médicos y así poder viajar.

Tras gastar más de 60 mil dólares, comenzó a sospechar que algo extraño estaba pasando. Aunque en febrero del 2021 volvió a caer, transfiriéndole 5 mil dólares para otro pasaje y 7 mil para que pagara los gastos médicos de su hija.

https://www.eldiario.ec/internacional/insolito-mujer-revive-cuando-iba-a-ser-sepultada-en-el-cementerio/

Meses después de esto, se dio cuenta que había sido estafada, dándose cuenta que el veterano de guerra era en realidad un estafador. “Perdí amigos, a mis dos hijos y mi compañero de 29 años”, concluyó la mujer, quien contó que al final el supuesto novio desapareció.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE