Ministerio de Gobierno confirma que una de las dos jóvenes secuestradas en Manta es hija de “Fito”



El Ministerio de Gobierno de Ecuador confirmó a través de un comunicado que una de las jóvenes secuestradas la noche de ayer en Manta, al salir de un spa, es la hija de Alfonso Macías Villamar, alias “Fito”.

El Ministerio pidió calma a la ciudadanía y solicitó mantener sigilo en el manejo de la información con el fin de no entorpecer la investigación y dar lo más pronto posible con los secuestradores.

El secuestro habría ocurrido a las 19h30 de ayer, cuando las jóvenes de 19 y 21 años salieron de un spa ubicado en la ciudadela Los Gavilanes. Ellas se dirigieron a su vehículo, que estaba estacionado lejos del establecimiento, y en ese momento fueron interceptadas por varios hombres que las subieron a un auto blanco y no se supo más de ellas.

“Fito” dio aviso a la Policía

En un parte policial de la Unidad Nacional Antisecuestro (Unase) se indicó que fue el mismo “Fito”, considerado el líder de la banda Los Choneros, quien a través de una videollamada contactó a la Policía e indicó que habían secuestrado a su hija y pidió ayuda para encontrarla.

Debido a ello, varias unidades policiales iniciaron la búsqueda de la hija  y su amiga de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE