La influencer Carla Bucaram llora porque no quiere llegar a los 30 años



Compártelo con tus amigos:

La influencer Carla Bucaram rompió en llanto cuando uno de sus seguidores le recordó que “pronto serán 30”, haciendo referencia a su edad.

Tras este comentario, el cual la habría sorprendido y causado tristeza, Bucaram no pudo contener las lágrimas, pues se sintió ofendida con lo expuesto por su seguidor.

Además, ella expuso que acepta todo tipo de comentarios, que puede permitir que le digan “gorda, fea”, pero no que le falta poco para los 30 años.

Aseguró que le dolió que se refieran a su edad porque ella no quiere tener 30 años. Bucarán compartió su respuesta mediante un video en TikTok, donde aparece llorando con el maquillaje derramado.

Tras la difusión de su clip que dura aproximadamente 30 segundos, le llovieron críticas y burlas de quienes cuestionaron su reacción.

Muchos de sus seguidores se identificaron con ella porque temen cumplir años, pero otros no comparten su opinión y agregan que exagera. Ella tiene actualmente 24 años.

Por otro lado, hubo personas que se tomaron la situación con humor y le sugieren a la influencer Carla Bucaram trabaje en En Contacto. Cuenta que, por su facilidad para llorar, está apta para ser presentadora de este matinal. Después de este video, la creadora de contenido no se ha manifestado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE