Hija de Fernando Villavicencio dice que es “extraño darle crédito a un pandillero”



Compártelo con tus amigos:

Hija de Fernando Villavicencio habla después de las declaraciones emitidas por Ronny Aleaga, exasambleísta por la Revolución Ciudadana vinculado al caso Metástasis.

Amanda Villavicencio arremete en contra del exlegislador, quien se encuentra prófugo de la justicia. Esto sucedió en respuesta a lo que expuso Aleaga mediante sus redes sociales, donde dijo que él mantenía conversaciones con la fiscal general, Diana Salazar.

En su comunicado, Aleaga califica a Salazar como encubridora del crimen organizado, también agregó que posee evidencias que sobre sus acusaciones.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado expuso un comunicado en el que desmiente lo señalado por Ronny Aleaga.

Tras estas manifestaciones en redes sociales, Amanda Villavicencio fue entrevistada porque uno de los casos de los que habló Alega fue del crimen de Fernando Villavicencio.

Aleaga sostiene que no tuvo vinculación alguna en el asesinato del entonces candidato presidencial. Por su parte, su hija agregó que “es un poco extraño darle crédito a la palabra de un pandillero·.

Además, añadió que lo expuesto por el exasambleísta son “patadas de ahogado” porque las investigaciones lo vinculan al caso Metástasis.

La hija de Fernando Villavicencio enfatizo que “buscarán desvirtuar todas las investigaciones en su contra porque “no tienen a donde correr”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE