La hermosa Jennifer L贸pez fue coronada como la Reina del Comercio de Manta



Comp谩rtelo con tus amigos:

La hermosa Jennifer L贸pez fue coronada como la Reina del Comercio de Manta en un evento que cont贸 con la participaci贸n de once bellas mantenses.

En una amena velada se desarroll贸 el certamen de belleza, en el cual no solo se resalt贸 los atributos f铆sicos de las candidatas sino tambi茅n sus habilidades intelectuales.

En la gala se trat贸 el tema de la reactivaci贸n econ贸mica de la ciudad, lo cual caus贸 mucho inter茅s en el p煤blico asistente.

Jennifer L贸pez tiene 18 a帽os y logr贸 convertirse en la Reina del Comercio de Manta 2023 demostrando su belleza, carisma y dedicaci贸n a la ciudad.

El t铆tulo de Virreina recay贸 sobre Rosimer Yanes, quien tambi茅n cautiv贸 a todos con su encanto. Mientras como se帽orita Confraternidad qued贸 Valeria V茅lez.

El evento cont贸 con la presencia del cantante Maykel, quien fue un invitado especial y cautiv贸 a todos con su talento y carisma.

El p煤blico vivi贸 un ambiente de fiesta y celebraci贸n que reflej贸 la uni贸n de los mantenses en torno a su comercio local y su cultura.

Adem谩s, las autoridades como la alcaldesa, Marciana Valdivieso, asistieron para mostrar su apoyo a esta gala que resalta la belleza y la reactivaci贸n econ贸mica de Manta.

El presidente de la C谩mara de Comercio de Manta (CCM), Hugo Vargas, resalt贸 un reconocimiento imperecedero a las bellas candidatas y auspiciantes, que a帽o tras a帽os con su aporte permiten que el pueblo de Manta disfrute de varios eventos de forma gratuita en las Fiestas del Comercio.

La hermosa Jennifer L贸pez representar谩 a la instituci贸n en diferentes actos y eventos durante su periodo como la m谩xima representante de la belleza de Comercio de Manta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE