¡Sin metralletas ni guardaespaldas! Caterva reta a “Don Naza”



Compártelo con tus amigos:

El periodista del canal Tc Televisión, Mauricio Ayora, desafió a un encuentro “cara a cara” a Miguel Nazareno, conocido como “Don Naza”, quien es el hombre visible del negocio de captación de dinero denominado Big Money que funciona en Quevedo.

Ayora, a quien el público lo conoce popularmente como “Caterva”, dijo esta mañana: “Yo quiero entrevistarte. Sólo tu y yo; sin metralletas, sin pistolas, sin armas, sin guardaespaldas sin manifestantes, donde tu pongas la dirección”.

“Caterva” le advirtió a Nazareno que mire lo que está pasando, que pare eso porque cuidado gente inocente sale perjudicada.

“Vente conmigo para conversar, en terreno neutral. Sin nadie que me venga a intimidar, que no se qué, que ‘pelado’ ni nada. Conmigo las cosas son por derecha, yo no ando por la izquierda ni por la zurda”, dijo Mauricio Ayora en el noticiero de hoy en TC Televisión.

Nazareno es señalado como captador de dinero y la Fiscalía le allanó su domicilio en busca de pruebas. Por este caso no hay denuncias, recalcan los defensores de “Don Naza”, que hoy volvieron a marchar por Quevedo para darle apoyo.

Nazareno ofrecía casi duplicar en ocho días los capitales de quienes depositaran desde 300 dólares en adelante en su plataforma de inversiones.

En el operativo incautaron dinero, un arma, computadoras, máquinas contadoras, y recibos con el membrete de Big Money.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE