Karen, a la espera de varias cirugías



Compártelo con tus amigos:

Karen Macías Luna (24) se salvó de morir en un accidente de tránsito y ahora debe ingresar al quirófano para varias cirugías.

El 26 de diciembre del 2021 sufrió un accidente cuando viajaba en un bus de transporte público, que en la vía Pelileo-Baños perdió pista y se volcó.
En la tragedia perdió la vida su novio Richard Carreño, de 24 años de edad, con quien viajó desde Manta para vacacionar en Cuenca y la ciudad de Baños.

Karen sigue internada en el hospital de Ambato. Su estado aún es crítico, ya que resultó con graves fracturas en su cerebro, rostro y extremidades, informaron sus familiares.

n ese hospital las enfermeras y médicos la llaman ”niña Milagrito”, porque creen que un milagro la mantiene viva luego de que llegó agonizando, dijo Ángel Macías, su padre.

Desde ese accidente no ha visto a su hija. Su familia evita que viaje a Ambato porque sufre de hipertensión. Su esposa es quien está cuidándola.
Ángel indicó que no tiene trabajo fijo, pero ahora  hace esfuerzos para multiplicarse y no rechazar trabajos de mantenimiento de bomba de agua, instalación de cerámicas y otros oficios, porque necesita reunir dinero para las recetas que cuestan entre 120 y 150 dólares al día, ya que  el hospital no tiene la medicina completa. Junto con otros familiares han organizado un bingo y rifa para financiar las recetas que demandan las cirugías que le están practicando a su hija.

Agregó que la primera cirugía que le hicieron a Karen fue un relleno artificial en su cráneo.
Además tuvo operaciones en su pierna y brazo derecho fracturados. Las clavículas también están fracturadas. Pero la cirugía que más preocupa a la familia es la que le deben hacer en el pómulo derecho de su rostro, el que está fracturado y ha generado la caída del ojo de Karen y la pérdida de la visión. Esta operación deberán practicarla en un hospital  de Quito.

La familia dijo que aún no han puesto la denuncia contra la cooperativa Baños, la que extrajudicialmente les ofrece 3 mil dólares.  
Quienes deseen ayudar  a Karen pueden hacerlo a través del Banco Pichincha, cuenta de ahorros: 2205659517. Cédula 1313742585, titular Miguel Macías Luna, o al teléfono  0959599497.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE