Independiente del Valle viaja a Brasil sin Ortiz para la Recopa



Compártelo con tus amigos:

El club ecuatoriano Independiente del Valle viaja este domingo 26 de febrero a Brasil sin el volante Joao Ortiz.

Ortiz será baja para el partido de vuelta y final de la Recopa Sudamericana ante Flamengo, al que derrotó por 1-0 en la ida, en Quito.

En el encuentro de este martes el entrenador Martín Anselmi echará de menos al centrocampista Joao Ortiz, expulsado en Quito.

Anselmi aún no ha revelado la alineación que presentará ante Flamengo, aunque dio descanso a los titulares en la jornada de este fin de semana del torneo ecuatoriano.

Con un equipo emergente, Independiente del Valle goleó por 3-1 al Mushuc Runa.

En ese partido tuvo una actuación descollante de Kendry Páez, de 15 años, que debutó en el fútbol profesional con gol.

Independiente del Valle se impuso por 1-0 en la ida ante Flamengo con tanto del defensa Mateo Carabajal.

Con una final de Copa Libertadores en 2016, que perdió ante el colombiano Atlético Nacional, y dos títulos de la Copa Sudamericana en 2019 y 2022, Independiente del Valle va en busca de la Recopa.

La probable alineación ante Flamengo sería con Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo; Kevin Rodríguez o Nicolás Previtali; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz.

Independiente del Valle se coronó campeón de la Supercopa Ecuador 2023 tras vencer por 3-0 al Aucas.

Este encuentro se jugó este sábado 11 de febrero del 2023 en el estadio La Cocha de Latacunga entre el ganador de la Copa Ecuador y el ganador de LigaPro en 2022.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE