Amigo secreto le regaló un boleto y se ganó la lotería



Compártelo con tus amigos:

Lori Janes es considerada por sus amigos y familiares como la persona más afortunada del mundo. Ella ganó 175 mil dólares de la manera menos esperada. Todo por un boleto de lotería que le regalaron.

Ella asistió a la fiesta navideña y de intercambio de regalos de su empresa y fue allí que empezó su afortunada historia.

El compañero que la tuvo como ‘amiga secreta’ le regaló un boleto de raspadita y Lori Janes se ganó la lotería de Kentucky, en Estados Unidos. Este juego consiste en dar y recibir un regalo de un compañero, del cual no se sabe su contenido.

Cuando recibió el boleto, sus compañeros insistieron que lo raspara en ese momento y su suerte empezó. Todos se reían del momento sin saber el afortunado momento que estaban por presenciar

Tiene deudas que cancelar

Al principio ganó 50 dólares, continuó raspando una parte que decía “Hit the Jackpot” y ganó el premio mayor de la lotería, nada más y nada menos que 175 mil dólares.

“Todos se estaban volviendo locos. La gente sacaba sus celulares y volvían a verificar”, dijo la afortunada.

Lori se contactó con su familia para contarles la noticia, pero no le creían. “Pensamos que no había visto bien, pero luego escuchamos a la gente en el fondo celebrando, se volvió real”, dijo su esposo.

La ganadora del premio millonario, con la retención de impuestos, se quedará con 124.250 dólares. Mencionó que lo invertirá para pagar los préstamos estudiantiles de su hija y sus autos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE