Hospital de Especialidades Portoviejo volvería a funcionar en seis meses, así lo anunció Guillermo Lasso



Compártelo con tus amigos:

La mañana de este miércoles, 14 de julio de 2021, el presidente Guillermo Lasso, llegó a Manabí por primera vez, tras ganar las elecciones en abril pasado.

Su agenda de actividades comenzó con un recorrido por el Hospital de Especialidades Portoviejo luego del conato de incendio registrado hace más de una semana.

Acompañado de la ministra de Salud, Ximena Garzón, y del gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, Lasso anunció que dicha casa de salud volvería a funcionar en seis meses.

El Frente Cívico de Manabí entregó al presidente la carta abierta pidiendo que se declare en emergencia al Hospital de Especialidades, que se instale un hospital móvil mientras dura el cierre, que se reabra con todos los servicios y presupuesto propio para contar con personal y equipamiento propio y que se garantice la estabilidad del personal.

Dialogaron la presidenta y el vicepresidente del Frente, Patricia Briones y Jacinto Kon, respectivamente.

Se dio a conocer que previo a la llegada del mandatario, se llevó a cabo un riguroso proceso de bioseguridad, decenas de periodistas fueron sometidos a pruebas de covid-19.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE