Revelan lista de invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal



La boda de Christian Nodal y Belinda es uno de los eventos más esperados de los últimos años, pues luego de que anunciaran su compromiso el pasado 25 de mayo, la pareja del momento no ha dejado de dar de qué hablar. 

Desde la polémica con Lupillo hasta los planes de Nodal de formar una familia,  mucho se ha dicho de los posibles detalles de la boda del año. 

Según información publicada por el medio Showbizz Daily, Ricardo Montaner, quien acompañara a Belinda en ‘La Voz México‘, así como sus hijos Mau & Ricky, Eva Luna y su esposo Camilo; estarían invitados. 

También aparece en el listado María José y Jesús Navarro (junto a los demás miembros de Reik), coaches de la edición actual en 2021.

Redondean el listado personalidades de la talla de Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho, son algunos de los famosos formarán parte de la lista de invitados.

Desde luego que no es de extrañar que la familia Montaner fuera  uno de los primeros confirmados, pues el cantautor estuvo muy involucrado en la propuesta, donde comentó en mayo pasado que:



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE