Habilitan al aeropuerto de Manta para iniciar rutas directas con Galápagos



Compártelo con tus amigos:

La conexión aérea y directa entre la ciudad de Manta y las Islas Galápagos estaría cada vez más cerca de concretarse.

Desde hace meses las autoridades cantonales, del Gobierno Nacional y de Galápagos han trabajado para que  este sueño se convierta en una realidad.

Agustín Intriago, alcalde de Manta, dio a conocer a través de sus redes sociales lo que él considera una noticia que traerá “grandes cosas” para la ciudad y la provincia.

https://www.eldiario.ec/actualidad/el-aeropuerto-general-eloy-alfaro-se-internacionaliza-desde-junio-proximo-manta-se-convertira-en-la-nueva-ruta-de-conexion-directa-entre-ecuador-y-panama/

“El Consejo de Gobierno de Galápagos resolvió habilitar nuestro aeropuerto  Eloy Alfaro para dar inicio a las rutas aéreas Manta-Galápagos”, publicó este martes 7 de marzo del 2023.

La primera autoridad de Manta mencionó en la publicación también que ” se siguen cumpliendo temas administrativos propios de las instituciones pertinentes”.

Esto se da a conocer luego de 40 días que se oficializara la conexión aérea y directa entre Manta y Panamá.

Los vuelos de la compañía ‘Copa Airlines’ viajarán desde Panamá a Manta y viceversa desde el próximo 27 de junio del 2023.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manabi/ecuador-busca-posicionar-aeropuerto-de-manta-entre-las-aerolineas-extranjeras/

Con esta nueva ruta, luego de seis años, el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro retomará sus vuelos internacionales.

Esto permitirá a la ciudad de Manta conectarse con 75 destinos, a través del hub de Copa, en Ciudad de Panamá.

En la actualidad a Manta llegan 13 vuelos semanales de la compañía Avianca procedentes de Quito.También lo hacen once vuelos semanales de la empresa Latam Ecuador provenientes desde la capital ecuatoriana.

Aún habría que definir la cantidad de vuelos semanales, los horarios y la aerolínea que cubriría la ruta Manta-Galápagos y viceversa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE