Fluminense es el campeón de la Recopa Sudamericana, venció a Liga de Quito



Compártelo con tus amigos:

El Fluminense es el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer a Liga de Quito 2-0 por el partido de vuelta. El encuentro se jugó la noche de este jueves 29 de febrero en el estadio Maracaná.

El equipo brasileños se coronó como campeones de la Recopa Sudamericana 2024 luego de un reñido encuentro con los ecuatorianos.

Liga de Quito buscó hasta el final en conseguir un nuevo triunfo en el Maracaná ante un amtiguo rival, el Fluiminense.

Los ecuatorianos llegaron al Río de Janeiro la noche del lunes, 26 de febrero, y se prepararon para esta final con el fin de lograr su sexta estrella internacional.

Fluminense es el campeón tras vencer al Fluminense

Sin embargo, los dirigidos por Josep Alcácer no pudieron superar a los brasileños, quienes en el segundo tiempo se mostraron más ofensivos.

Al inicio del segundo tiempo, Ezequiel Povi tuvo en sus pies el primero del partido, pero el arquero atajó el balón.

Al minuto 71 Ligade Quito decidió hacer cambio en sus jugadores y reemplazó a Hurtado y Estupiñán por Julio y Arce.

Fluminense también aprovechó para refrescar su plantilla y lo hizo con John Kennedy, Marcelo Vieira, Renato Augusto y Douglas Costa y al minuto 76 John Arias anotaba el primer tanto para los brasileños.

Pero los locales querían sumar más goles y no quedarse con el 1-0. (1-1 en el global), y tres minutos después, 79, el Fluminense quedó con diez hombres en la cancha luego de la expulsión del John Kennedy por una falta contra Zambrano.

A un minuto del culminar el tiempo reglamentario, 44, un penal a favor del Fluminense desvanecía toda esperanza de Liga para lograr su sexta copa internacional. El Fluminense marcó un segundo gol y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con un 2-0 (2-1 en el global).



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE