Guardias se enfrentaron a bala contra delincuentes en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Guardias de seguridad se enfrentaron a bala con delincuentes que llegaron a las inmediaciones de una distribuidora farmacéutica en Guayaquil, provincia del Guayas.

La tarde de este jueves, 29 de febrero, dos agentes de seguridad privada se encontraban en el exterior de una farmacia cuando llegaron varios antisociales.

Los delincuentes abrieron fuego en contra de los custodios, quienes lejos de huir ante el ataque, respondieron detonando sus armas de dotación.

En el exterior del negocio se produjo un cruce de balas entre los dos uniformados y varios sujetos que se atrincheraros detrás de un inmueble, donde funciona una tienda. En parte exterior de este local había una vendedora informal, quien huye tras escuchar las detonaciones.

Los dos guardias que se enfrentaron a bala contra los delincuentes resultaron heridos, uno de ellos se sentó sobre el portal de la farmacia, desde donde disparaba a los delincuentes. Mientras, su compañero, se quedó al lado del vehículo blindado que custodiaban.

Tras cerca de dos minutos de enfrentamiento, los guardias se reponen y abordan el vehículo para abandonar el lugar.

Uno de ellos deja sobre el portal de la distribuida un chaleco a prueba de balas, pero uno de los antisociales llega a los pocos segundos y lo recoge para llevárselo.

Este suceso se registró pasadas las 15h00 de este jueves 29 de febrero en el noroeste de Guayaquil. El enfrentamiento quedó grabado por una cámara de seguridad de la farmacia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE