Félix Torres es presentado por el Corinthians, equipo con el que firmó hasta el 2027



Compártelo con tus amigos:

Corinthians, uno de los clubes más grandes y populares de Brasil, hizo oficial la contratación del defensa ecuatoriano Félix Torres.

A través de sus redes sociales, el conjunto brasileño, confirmó que el ecuatoriano firmó contrato hasta el 2027.

Félix Torres se convirtió oficialmente en nueva contratación de Corinthians, después de jugar por cuatro años en el Santos Laguna de México.

Será la segunda experiencia en el extranjero para el defensor, de 26 años, que también pasó por Galácticos FC, Liga de Portoviejo, ambos de Manabi y Barcelona de Guayaquil.

Torres llega en el mejor momento de su carrera. El jugador ecuatoriano se consolidó como titular en la liga mexicana y en la selección ecuatoriana, donde ha anotado varios goles.

El ecuatoriano llega al ‘Timão’ con contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.

Corinthians adquirió el 80% de los derechos económicos del deportista por 6,5 millones de dólares pagados al Santos Laguna.

El equipo mexicano se quedó con el otro 20%.

El zaguero central compartirá vestuario con el también ecuatoriano  Diego ‘Chiqui’ Palacios, quien también fue oficializado como nuevo jugador del equipo brasileño.

Asimismo, Corinthians anunció a Augusto Melo como su nuevo presidente, por el período 2024-2026.

El ‘Timao’ buscará recuperar su prestigio y favoritismo en el Brasileirao, torneo que no gana desde 2017.

“Estoy contento, feliz de estar aquí. Ya quería venir, llego con muchas ganas de unirme al club”, dijo Torres el sábado a su arribo al aeropuerto de Guarulhos.

El contrato estipula una exorbitante cláusula de rescisión fijada 62 millones de dólares.

Torres ya estuvo en cancha de Corinthians y este domingo realizó trabajos bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por Mano Menezes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE