Guayaquil City salva un punto en Quito jugando al encierro



Compártelo con tus amigos:

Universidad Católica, con una plantilla llena de suplentes, igualó la noche de este sábado 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa con Guayaquil City, en duelo de la segunda fecha de la primera fase de LigaPro-2022.

El volante ecuatoriano William Cevallos abrió el marcador a los 10 minutos en favor del cuadro católico y el uruguayo Renato César puso la paridad a los 31 para los ciudadanos.

Católica, por intermedio del delantero panameño Ismael Díaz, que ingresó en el segundo tiempo, desperdició un tiro penal, que fue detenido por el portero visitante Gonzalo Valle a los 67 minutos.

A minuto seguido, el delantero juvenil camarata Jean Pierre Chalá, que tenía poco tiempo en el campo, fue expulsado por una falta fuerte.

La Chatoleí recibe el miércoles al boliviano Bolívar por el cotejo de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores de América-2022.

Luego, en el torneo local, Católica visitará a Liga de Quito y Guayaquil hará lo propio ante Emelec en la tercera jornada de LigaPro, la próxima semana. API



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE