El Debate asegura que sí hubo confirmación sobre la “farra” de Daniel Noboa



Compártelo con tus amigos:

El Debate, medio de España que publicó una nota sobre un supuesto escándalo del Presidente Daniel Noboa, asegura que sí hubo confirmación de fuentes oficiales sobre la “farra” de Noboa.

La polémica por el supuesto mal uso de vehículos oficiales por parte del Noboa continúa, pues el periodista Alejandro Entrambasaguas publicó una nueva nota sobre el tema.

En el artículo, publicado este 22 de marzo, el periodista explica que antes de la divulgación de la nota hubo llamadas de verificación de datos.

“El Ministerio de Exteriores confirmó a El Debate antes de la publicación de la polémica fiesta en Madrid del presidente de EcuadorDaniel Noboa, que una alto cargo del ministro José Manuel Albares llamó a la Embajada de Ecuador para trasladar molestia por el uso de los coches oficiales para irse de ocio nocturno”, expone la nota periodística del medio español.

Asimismo, El Debate anuncia que, luego de la publicación de la investigación, el mismo funcionario confirmó el hecho, lo negó ante medios ecuatorianos.

De acuerdo a este medio, la fuente consultada por Entrambasaguas sostuvo que en una llamada oficial, María Sebastián de Erice, introductora de embajadores, expuso su malestar a la Embajada de Ecuador.

“Que no hagan un abuso de los coches, que si van a una cena y después se van de copas que no se pueden ir de copas en coches oficiales”, habría manifestado Erice, según El Debate.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE