Dos personas fueron incineradas dentro de un carro en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Dos personas fueron incineradas dentro de un carro en Quevedo, el automotor fue hallado cerca del cuartel militar del Grupo de Fuerzas Especiales Nº 26 Cenepa.

Varios elementos de la Policía Nacional patrullaban por la zona norte del cantón cuando fueron alertados sobre un auto incinerado.

Tras el llamado, los policías se movilizaron al lugar y confirmaron que un vehículo estaba totalmente quemado.

Durante la respectiva inspección, los uniformados descubrieron que en el interior de la cajuela del automotor habían dos cuerpos calcinados.

Tras el hallazgo de los cadáveres, la Policía desplegó a elementos de unidades especializadas para realizar el respectivo procedimiento.

Mientras los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Quevedo, el vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial.

Tras conocer que dos personas fueron incineradas, muchos quevedeños se encuentra en zozobra y exigen más seguridad por parte de la Policía.

En varios sectores de este cantón de la provincia de Los Ríos, entre la noche del martes y madrugada del miércoles, se registraron diversos hechos violentos.

Muchos ciudadanos aseguran que la inseguridad se apodera del cantón y por ello han emprendedores que cierran sus negocios más temprano.

Ante la ola delincuencial, esperan que las autoridades ejecuten acciones emergentes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE