Dos hombres mueren en la avenida Manabí



Compártelo con tus amigos:

Dos hombres perdieron la vida tras sufrir un accidente de tránsito. Esto ocurrió en la avenida Manabí, de Portoviejo, provincia de Manabí

Autoridades de tránsito fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Manabí y calle Felipe Saúl Morales.

https://www.eldiario.ec/actualidad/walter-chiquito-intriago-se-convirtio-en-la-primera-victima-mortal-de-accidentes-de-transito-en-portoviejo-en-el-2023/

El hecho se registró pasadas las 02h00 de este viernes 13 de enero del 2023, pero la alerta se dio minutos después.

Una ambulancia llegó al lugar, pero los paramédicos sólo comprobaron que dos personas no tenían signos vitales.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron sobre el parterre central de la avenida y a pocos metros una motocicleta destruida.

Agentes de control llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones, pero no se dieron hipótesis.

Leiber Gonzáles inspector de Portovial detalló que las unidades llegaron al sitio, pero a su arribo ya encontraron dos cadáveres.

Posible causa del incidente

Hugo Navia, perito investigador de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) manifestó que se trataría de una pérdida de pista con posterior estrellamiento, sin embargo se espera el informe oficial.

https://www.eldiario.ec/actualidad/un-agente-de-la-comision-de-transito-del-ecuador-cte-se-enfrento-a-bala-con-dos-delincuentes-ocurrio-en-un-restaurante-donde-el-oficial-comia-con-varios-companeros/

A los cuerpos los trasladaron al centro forense de Manta.

Los nombres de las víctimas son Ramón Mejía y Jorge Saltos, aunque el último de los nombrados en primera instancia no fue identificado por falta de documentación.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE